Método de pago
Las formas de pago serán las siguientes:
1) Pago con Tarjeta Débito o Crédito
Pasarela de pago Redsys. Este método de pago está sujeto a comprobación y autorización por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose como no realizada la compraventa del producto o productos solicitados.
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago. IMPORTANTE: el cliente podrá pagar con las tarjetas de crédito que se aceptan en la pasarela de pago.
Importante: Se emplea protocolo de capa segura (Secure Socket Layer) SSL en su versión más actual para el tratamiento de los datos. Los datos relativos a la tarjeta de pago, serán definidos en el paso final de cobro, nunca a través de esta página web https://www.especiasromero.es
2 ) Transferencia Bancaria
El proceso de comprobación y validación del pago puede tardar hasta 72h. Una vez confirmado el pago se iniciará la tramitación y preparación del pedido. (Se aconseja realizar transferencia en la misma entidad bancaria para agilizar el envío del pedido).
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, Especias Romero procederá a enviar el pedido junto con la factura, a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.
3 ) Contrareembolso
Se puede pagar contrareembolso en el territorio nacional (exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias) con un sobrecoste de 3€ para pedidos inferiores a 50€.
4 ) Bizum
Nuestra pasarela de pago permite generar transacciones mediante el método de pago BIZUM introduciendo su teléfono móvil y validando la compra en su aplicación bancaria.
Métodos de envío
Los clientes que adquieran los productos que se ofrecen en esta tienda online www.especiasromero.es deberán abonar independientemente de los precios que se muestran en la Web, los siguientes importes en concepto de “gastos de transporte” según:
PARA DESTINOS DENTRO DE ESPAÑA
5,00 euros IVA incluido por envío para pedidos con destino la PROVINCIA DE VALENCIA en pedidos inferiores a 50€.
8.50 euros IVA incluido por envío para pedidos con destinos nacionales dentro de la península y Baleares.
No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 50 euros dentro de la península y Baleares.
Asimismo, le comunicamos a nuestros clientes los siguientes aspectos a tener en cuenta:
– Para los pedidos con modalidad de pago contrareembolso se cobrará un suplemento de 3 Euros, en cualquier caso dicho sobrecoste no se cobrara para pedidos de importe superior a 50 Euros. La forma de envío contrareembolso únicamente esta admitida para destinos dentro de España.
– No prestamos servicio a Islas Canarias, Ceuta ni Melilla, así como tampoco al extranjero (excepto para los países Italia, Francia y Alemania donde si que realizamos envíos)
PARA DESTINOS AL EXTRANJERO
(ITALIA, FRANCIA O ALEMANIA) 20 Euros IVA incluido por envío. No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 180 Euros. Previamente podrá existir alguna variación, se recomienda consultar antes.
El pedido mínimo es de 10,00 EUROS, sin contar los gastos de envío. De no cumplirse esta condición, se reembolsará el importe al cliente.
– Sugerimos que facilite una dirección y número de teléfono en que usted se encuentre presente en horario laboral, con la finalidad de facilitar la entrega por parte del transportista. En el caso de estar ausente el destinatario, el transportista dejará una nota de aviso y concertará una segunda entrega adicional sin coste alguno. Los gastos que se deriven de entregas posteriores serán a cargo del cliente.
– Los plazos de entrega medios son de 2 a 4 días laborales pare envíos nacionales.
– En el caso de observar alguna anomalía en el paquete deberá dejar constancia de la misma en el propio albarán de entrega, o comunicarlo a la propia empresa de transportes antes de 24 horas. Si recibe un pedido erróneo o con fallos, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales, a través de nuestro servicio de atención al cliente, el cual será:
Mediante llamada telefónica: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 al número de teléfono: 627 51 02 66.
DEVOLUCIONES
El usuario dispondrá de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, debiéndose poner en contacto previamente con nuestra empresa para coordinar el envío de retorno.
El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del producto.
Especias Romero solo aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o haya sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción del producto.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
La EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.